SATENA comenzó aplicar tarifa Nativa para Villagarzón Putumayo

Publimayo

Mocoa/COLPRENSA

La gerente local de SATENA en Mocoa, Lucy Ortega, logra en un encuentro de gerentes regionales de la compañía celebrada en la ciudad de Villavicencio capital del departamento del Meta, que a partir de la fecha se aplique la tarifa “NATIVA”, para los pasajeros que utilicen la ruta Villagarzón-Bogotá, o viceversa por un valor de 197 mil pesos.

Según la señora Ortega, explico que la tarifa se aplicara para las personas nacidas en los municipios de Mocoa, Villagarzón, Puerto Guzmán, San Francisco, Sibundoy, Colón y Santiago. “Esta tarifa se aplica como una ayuda de la compañía aérea para los ciudadanos de esta región del país y luego de la tragedia natural del pasado 31 de marzo”, subrayó.

Los pasajeros tendrán que solicitar la tarifa especial con anticipación y luego de 30 cupos de venta del vuelo con tarifa plena para el día del viaje, explico la gerente quien también hizo alución a la nueva ruta Villagarzón Puerto Leguizamo, a un valor de 120 mil pesos todos los domingos al medio día a partir del 28 de mayo día que se hizo el vuelo inaugural.


Publimayo

MaryTour - Agencia de Viajes, Venta de Tiquetes y Planes TurísticosEn estos momentos la gerente busca que se le autorice una segunda frecuencia diaria en la ruta Bogotá-Villagarzón-Bogotá, ante la alta demanda de pasajeros pero la empresa no cuenta con disponibilidad de aviones para atender la solicitud en horas diurnas. Hizo un llamado a las autoridades del departamento y al mismo ministro del Interior Guillermo Rivera, para que se gestione ante la Aeronáutica Civil, que se adecue la pista para operación nocturna y el funcionamiento de la torre de control.

Por su parte el gerente comercial de SATENA Juan Carlos Gutiérrez Pedraza, hizo referencia a las rutas Puerto Asís Ipiales, Ipiales Cali y Pitalito Ipiales, las cuales también comenzaron a operar la semana pasada con excelentes resultados.-


Publimayo

Deja un comentario