Esta semana FARC entregarán listas de todos los integrantes para agilizar procesos

Publimayo

“Ya están entregando las listas de todos los integrantes de las FARC, tanto los que están en las Zonas Veredales Transitorias, como la lista de los milicianos. Antes  del jueves, seguramente, ya tenderemos en poder del Gobierno todas las listas”, afirmó el Ministro del Interior a los medios de comunicación.

Bogotá, 27 mar (SIG).

El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, afirmó este lunes que las Farc entregarán este jueves las listas de todos los integrantes de sus filas, para agilizar todos los procesos acordados con el Gobierno.

“Ya están entregando las listas de todos los integrantes de las FARC, tanto los que están en las Zonas Veredales Transitorias, como la lista de los milicianos. Antes del jueves, seguramente, ya tenderemos en poder del Gobierno todas las listas”, dijo el Ministro Cristo a los medios de comunicación.

Agregó que dichas listas “nos van ayudar mucho a agilizar todos los procesos de amnistías, de indultos, a empezar a programar la reincorporación y a que se avance rápidamente en el desarme de los integrantes de las FARC”.


Publimayo

(Fin/jpb/gta)


Publimayo

Deja un comentario