Inducia a delinquir a menores de edad en el Putumayo.

Publimayo

20170322145306139policíacapturadoUnidades del CTI, acompañados de soldados del Batallón de Seguridad Vial de Altamira, capturaron en la tarde de ayer en la estación de policía Guadalupe, al Patrullero de la policía Juan David Muñoz.

La captura del hombre fue ordenada por un juzgado de Mocoa Putumayo, donde se le sigue un proceso a Muñoz por incurrir presuntamente en el delito de uso de menores de edad para comisión de delitos, en hechos ocurridos en el departamento del Putumayo.

Muñoz de 23 años, natural de San Agustín, lleva 3 años  vinculado a la policía Nacional como Patrullero, donde luego de graduarse en la escuela Gabriel González, fue asignado al departamento del Putumayo, donde se le señala de haber conformado una banda de menores para cometer delitos.

El Patrullero, fue trasladado recientemente al departamento de Policía Huila, donde el mando policial lo asignó a la estación de policía de Guadalupe, donde fue capturado.


Publimayo

Anoche el capturado permanecía en las instalaciones del CTI, donde se preparaba su trasladado bajo estrictas medidas de seguridad a Mocoa.

Por: Redactor Diario del Huila

Fuente : http://www.diariodelhuila.com/judicial/inducia-a-delinquir-a-menores-de-edad-en-el-putumayo-cdgint20170322145306112


Publimayo

Deja un comentario