Adulto mayor fue trasladado de urgencia en dos aeronaves

Publimayo

CACOM 6_ADULTO MAYOR TRASLADO DE CARAVA A KINGHasta Puerto Leguízamo, Putumayo, fue necesario que un avión medicalizado tipo Caraván C-208B del Comando Aéreo de Combate No. 6, Tres Esquinas, Caquetá, desplegara sus alas para socorrer al señor José Ignacio Ospina de 66 años, quien padecía una insuficiencia cardiaca, motivo por el que era necesario conducirlo hasta la Base Aérea Capitán Ernesto Esguerra Cubides, sede del CACOM 6, para que un avión tipo King medicalizado lo recogiera y posterior lo llevara a Bogotá.

Durante el vuelo, el paciente que es padre de un Solado Profesional del Ejército Nacional, fue estabilizado hasta arribar al CACOM 6, lugar donde lo esperaba el avión King, con el fin de llevar al paciente monitoreado hasta el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, donde lo esperaba una ambulancia que lo conduciría al Hospital Militar Central y continuar con los cuidados médicos especializados por su dolencia.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando día tras día desde cualquier parte de la geografía nacional para el bienestar y salvaguardar la salud de los compatriotas, afianzando que ¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario