Capturadas 6 personas por tráfico de estupefacientes en Puerto Asís

Publimayo

WhatsApp Image 2017-03-02 at 3.28.59 PMPuerto Asís – Putumayo. Gracias a la información suministrada por la comunidad, la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logra la captura de 6 personas dedicadas a la producción y comercialización de estupefacientes en menores cantidades.

Mediante 4 diligencias de registro y allanamiento, en los barrios Centenario y Albernia de Puerto Asís, se logra la detención de 2 mujeres y 4 hombres; también se logra incautar más de 100 dosis marihuana, bazuco y clorhidrato de cocaína que eran comercializadas en dosis personales.

Las dos mujeres de 28 y 31 años de edad, son naturales del Valle del Guamuez y Florida Valle, los otros 4 de 20, 24, 26 y 35 años de edad, son naturales de San Miguel y Puerto Asís, Putumayo; estas personas y la sustancia incautada quedaron a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el presunto delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.

Agradecemos el aporte invaluable por parte de la comunidad, quienes diariamente dan información a las autoridades de lugares donde se expenden sustancias alucinógenas y así contribuyen a mejorar las calidades de vida de los putumayenses.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario