Un muerto y dos heridos deja balacera en una fiesta en zona rural de Puerto Asís

Publimayo

Foto : Archivo CP
Foto : Archivo CP

Así lo denunció la Red Departamental de Derechos Humanos del Putumayo a través de un comunicado en el que se precisa que los hechos habrían ocurrido en un sector de la vereda Villamarqueza, a pocos kilómetros de la Zona Veredal Transitoria de Normalización, en el corredor Puerto Vega – Teteyé, en zona rural de Puerto Asís.

De acuerdo al reporte de las autoridades, al parecer dos sujetos portando armas cortas ingresaron en horas de la madrugada de este domingo, a la sede de la caseta comunal de esta vereda, en donde se realizaba una fiesta y sin mediar palabras procedieron a disparar contra tres personas que se encontraban en ese lugar.

En el ataque resultó muerto un campesino del sector, mientras que un hombre y una mujer terminaron con algunas heridas producto de los disparos hechos por los atacantes; el mismo ejército informó que las dos personas heridas se recuperan en el Hospital Local de Puerto Asís, mientras se avanza con el proceso de investigación para esclarecer los hechos.

Mientras tanto una comisión de la Red Departamental de Derechos Humanos del Putumayo se trasladó en horas de la mañana de este domingo hacia la zona para recoger los testimonios de la comunidad y conocer los detalles de este ataque que terminó con la vida de esta persona y las lesiones a otras dos más.


Publimayo

Este ataque que ya es materia de investigación por parte de las autoridades, sucedió a pocos kilómetros de la vereda la Carmelita, en donde se encuentra ubicado uno de los campamentos de concentración de las Farc, con al menos 100 guerrilleros, quienes ya están dentro del proceso para la dejación de armas.

Fuente : http://www.conexionputumayo.com/un-muerto-y-dos-heridos-deja-balacera-en-una-fiesta-en-zona-rural-de-puerto-asis/


Publimayo

Deja un comentario