Incautación masiva de motos y vehículos hurtados y con identificación adulterada

Publimayo

whatsapp-image-2017-01-30-at-11-57-09-amOrito – Putumayo. Gracias a la intervención efectuada por la Policía Nacional en la inspección de Siberia y la vereda Churuyaco del municipio de Orito, se logró la recuperación de 7 motocicletas que figuraban como hurtadas en distintos municipios del Putumayo y 5 más por regrabación de chasis y motor.

Los técnicos automotores encontraron en los peritos, que la mayoría de motocicletas presentaban regrabaciones en su sistema de identificación, placas y documentación falsa. Se estima que las motocicletas y vehículos recuperados tienen un valor de $150.000.000.

Además de las motocicletas, dos vehículos que habían sido hurtados en Lago Agrio Ecuador y el Valle del cauca, fueron recuperados gracias a los controles de efectuados por la Policía Nacional en estos dos puntos del municipio de Orito.

En los controles de identificación, registro a personas y solicitud de antecedentes, se logra detener una persona por el presunto delito de Receptación y quien ya quedó a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

A cargo de la Fiscalía General de la Nación, quedaron las motos incautadas por la Policía Nacional en los operativos realizados, que serán devueltas a sus propietarios. Se pretende que con la operación, se pueda intensificar los operativos para desarticular las bandas delincuenciales dedicadas a este flagelo, en Putumayo.

Es de resaltar que en lo corrido del año, hemos logrado la recuperación de 26 motocicletas y 3 capturas por este delito.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario