Periodistas de Putumayo se capacitan en aspectos del nuevo Código de Policía

Publimayo

20170123082312_20_nuevo-codigo-de-policia
Gracias a un acuerdo acuerdo pactado entre la Corporación de Periodistas del Putumayo – Corpep y el Departamento de Policía del Putumayo, comunicadores y periodistas de medios de esta región recibirán una capacitación sobre el contenido del nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana, el cual entrará en vigencia el próximo lunes 30 de enero de 2017.

La actividad que consiste en la realización del seminario taller: “El Código de Policía y los Periodistas del Putumayo”, se llevará a cabo el próximo sábado 28 de enero de 2017, a partir de las 8 de la mañana en Mocoa, en el auditorio principal de la sede del Comando de la Policía del Putumayo.

La jornada de capacitación estará dirigida por un profesional de la oficina jurídica de este comando, quién será el encargado de explicar en detalle, los aspectos más importantes contenidos en este nuevo Código de Policía, además de resolver las inquietudes concernientes a esta nueva ley que comenzará a regir desde la próxima semana.

Los periodistas interesados en asistir a la jornada de capacitación pueden confirmar su asistencia llamando a los siguientes números de celular: 311 232 59 00 – 311 240 20 48. A todos los asistentes al seminario taller se les estregará certificado de asistencia.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario