Incautadas 90 mil dosis de marihuana que iban a ser comercializadas en el Putumayo

Publimayo

 

c6803476-d9e7-4453-b104-2df263672217Mocoa – Putumayo. Con el fin de evitar la comercialización de estupefacientes en menores cantidades y el ingreso del mismo al Putumayo, se ha aplicado ‘Plan Candado’ en los principales ejes viales y vías alternas de nuestro departamento, logrando en las últimas horas, la captura e incautación de un total de 90 mil dosis de marihuana prensada, que iba a ser distribuidas en menores cantidades en la ciudad de Mocoa.

af384bc9-001e-4c7d-98ca-f456d620d30eEl procedimiento de verificación de antecedentes y vehículos que ingresan y salen del departamento, permitió ubicar el alcaloide en la maleta de un ciudadano de 18 años de edad, natural del municipio de Santiago – Putumayo, proveniente desde Pitalito en el departamento del Huila, en un vehículo de servicio interdepartamental.

La persona detenida y el estupefaciente incautado, fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, como lo contempla el artículo 376 del Código Penal.


Publimayo

A través del personal de la Seccional de Tránsito y Transportes que labora en el cuadrante vial número 4 – San Juan de Villa Lobos, se realiza constantemente la verificación de vehículos, maletas y antecedentes a personas que ingresan al Putumayo desde otras partes del territorio nacional, logrando estos importantes resultados para el mejoramiento de nuestra convivencia y seguridad ciudadana.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario