Armada Nacional captura a dos personas por tráfico de estupefacientes

Publimayo

 

img-20170111-wa0020 La Armada Nacional durante el desarrollo de operaciones de registro y control militar de área, en el municipio de Puerto Leguízamo, departamento de Putumayo, logró la captura de dos sujetos por porte de estupefacientes.

La primera captura tuvo lugar en el casco urbano de Puerto Leguízamo, donde un sujeto de 19 años de edad tenía en su poder 1.3 gramos de pasta base de coca y 1.6 gramos de clorhidrato de cocaína.

La segunda captura se produjo en un puesto de control terrestre, ubicado en el kilómetro 22, en la vía que comunica el municipio de Puerto Leguízamo con el corregimiento de La Tagua. En el momento de la inspección, a un sujeto se le encontró en su poder una cajetilla que contenía 20 gramos de marihuana distribuidos en 23 cigarrillos.


Publimayo

img-20170111-wa0021Los dos sujetos fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Puerto Leguízamo, por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

La Armada Nacional, a través de la Fuerza Naval del sur reafirma su compromiso con la ciudadanía de contrarrestar el flagelo del microtráfico, en donde utilizan a menores de edad y jóvenes para la comercialización de alcaloides en parques y colegios de esta región, al sur del país.


Publimayo

Deja un comentario