Conozca las nuevas rutas aéreas del 2017 desde, y hacia el Putumayo

Publimayo

Pasajeros abordando nave en Puerto Asis. fuente : Twitter
Pasajeros abordando nave en Puerto Asis. fuente : Twitter

La aerolínea Satena anunció a través de su página en Internet durante el transcurso de la primera semana del año nuevo, las nuevas rutas aéreas que estarán disponibles en este departamento y que permitirán a los viajeros de esta región disponer de más opciones para viajar en este 2017.

La primera en anunciarse dentro del listado de destinos nacionales, fue la ruta Villagarzón – Puerto Leguízamo y viceversa, que según la empresa, entrará en operación desde el 1 de febrero y la cual brindará una opción adicional a los viajeros en Putumayo, para desplazarse desde y hacia el municipio más lejano que tiene este departamento.

Actualmente la aerolínea dispone de la ruta Puerto Asís – Puerto Leguízamo y viceversa, con dos vuelos semanales durante los días miércoles y viernes, con un costo que oscila entre los 150 y 200 mil pesos por tiquete; las únicas formas de llegar a este destino es por vía aérea y fluvial, a través del río Putumayo.

La segunda ruta anunciada por la aerolínea estatal fue, Puerto Asís – Ipiales, (Nariño) y viceversa; esta, sin duda alguna, fue una de las que mejor recibieron los viajeros, ante las diversas dificultades que existen para desplazarse por vía terrestre, entre los departamentos de Nariño y Putumayo.


Publimayo

Esta nueva ruta, de acuerdo a la información suministrada por la empresa, también entrará a operar a partir del 1 de febrero, y de acuerdo al sistema de venta de tiquetes por Internet, el costo estaría entre los 100 y 170 mil pesos.

Pese a que los viajeros aplaudieron la apertura de estas nuevas rutas en este departamento, la expectativa también se centra en los costos de los tiquetes aéreos, que para el caso de los destinos en esta región, son de los más costosos del país.

Fuente : http://www.conexionputumayo.com/conozca-las-nuevas-rutas-aereas-del-2017-desde-y-hacia-el-putumayo/


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario