En Mocoa, fallece Pedro Casadiego, Ex-Acalde Municipal de Sibundoy

Publimayo

Pedro Casadiego (QEPD)
Pedro Casadiego (QEPD)

En la noche del día tres de enero, fallece en la Capital del Departamento del Putumayo, el señor PEDRO CASADIEGO MARTINEZ.

Pasó a la eternidad, un padre, un amigo.

El señor PEDRO CASADIEGO MARTINEZ, Samario que llega a la Intendencia Nacional del Putumayo, específicamente a Sibundoy por los años 69, acompañado de su familia, su esposa la señora Enma Cadena Gordillo (Q.E.P.D) y sus tres hijos, Richard, Evelyn y Enma, con el fin de hacer vida y radicarse de manera definitiva. Adelantó estudios en medicina en la ciudad de Santa Marta, pero por situaciones de la vida no pudo terminar su carrera, sin embargo con los conocimientos adquiridos en sus cuatro años de universidad, inicia a ofrecer sus servicios a una comunidad que llegó a apreciarlo y a reconocerle su capacidad profesional.

Sirvió a toda la comunidad del Valle de Sibundoy por muchos años y se granjeó el apelativo del MEDICO DEL PUEBLO, Pero no fue gratuito, toda vez que tuvo que luchar con las autoridades sanitarias, pero la imposición de la comunidad pudo más que ninguna otra causa.


Publimayo

Por los años 85 fue nombrado Alcalde Municipal de Sibundoy, en donde pudo consolidar su liderazgo, adelantando algunas obras de progreso colectivo.

En sus últimos tiempos se radicó en Orito,. Don Pedro Casadiego fue una persona que se distinguió por su amabilidad, su carisma en la atención a sus pacientes, su idoneidad y su ahínco laboral que tomó como sus herramientas.

Gracias Don Pedro por su dedicación, por su interés colectivo, por dejar un recuerdo de su trabajo, de su dedicación.

La comunidad del Valle de Sibundoy que recibió sus atenciones, agradece y se llena de tristeza, por su desaparición.


Publimayo

Descansó en la paz del Señor. Enviamos un merecido sentido de dolor y los acompañamos a sus hijos, en este trance. Elevamos una oración al cielo, para que se llenen de resignación y mucha fortaleza. Paz en su tumba

Información Enviada por : Oscar Montezuma Ayala


Publimayo

Deja un comentario