Un nuevo recorrido por Putumayo y Huila adelantará el programa de ‘Viviendas Gratis’

Síguenos / Me Gusta :

csasEl primer destino del Vicepresidente Vargas Lleras será el municipio de Villagarzón en Putumayo. Allí liderará la firma de un convenio interadministrativo para construir el alcantarillado pluvial y solucionar así la problemática de inundaciones en temporadas de lluvia y mejorar las condiciones de salubridad. Con una inversión de $4.483 millones se busca aumentar la cobertura al 95% de la población.

De Villagarzón, Vargas Lleras viajará al departamento del Huila para poner en marcha la segunda fase del programa de gratuidad y más proyectos de acueducto y alcantarillado. Los habitantes de los municipios de Suaza y Timaná serán los primeros en recibir la visita del Vicepresidente, quien dejará en firme la construcción de 300 casas gratis por un valor de $14.478 millones a cargo del Gobierno Nacional.

El segundo convenio es para ejecutar la construcción de los planes maestros de Acueducto y Alcantarillado del municipio Oporapa, para ello se tiene prevista una inversión de $7.526 millones y se espera llevar a sus habitantes el servicio de agua potable las 24 horas del día y así mismo incrementar la cobertura de alcantarillado al 95% del municipio.

Fuente : HSBNoticias

Publimayo
Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me