Jornada de Apoyo al Desarrollo en la vereda la Carmelita, Puerto Asís (P)

Síguenos / Me Gusta :

En cumplimiento de la misión encomendada hacia la población civil, nuestro Ejército Nacional en coordinación con las demás empresas de la región, continúa realizando actividades y jornadas en pro del bienestar y desarrollo de las comunidades más afectadas de manera directa por acciones delictivas por parte de grupos ilegales, logrando con ello el reconocimiento y apoyo de Nuestro Ejército Nacional.

En el mes de noviembre la comunidad de la vereda La Carmelita del municipio de Puerto Asís-Putumayo, participó masivamente en la jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por el Batallón de Artillería Nº27adscrito a la Brigada de Selva N° 27, en cabeza del señor Teniente Coronel. HERNANDO JOSE REGINO DIAZ, Comandante de esta Unidad Táctica.

Aproximadamente 200 personas se beneficiaron de los diferentes servicios como peluquería, manicure, decoración de uñas y peinados que fueron prestados por las alumnas del Instituto Técnico Comfamiliar del Putumayo  en las instalaciones de la caseta comunal de la vereda la Carmelita,servicios q fueron  de manera gratuita, también hubo entrega de regalos a la comunidad.

La presentación del Grupo de Recreacioncitas del Batallón De Artillería Nº 27, con sus actividades recreativas,difundió campañas institucionales con el fin de prevenir el reclutamiento forzado a NNA y demostrarle a la población civil que estamos dispuestos a entrar en el corazón de todos los colombianos y que ahí nos vamos a quedar.

Publimayo

Al término de dicha jornada se notó que fue de gran acogida por el personal asistente, demostrado en los gestos de agradecimiento con nuestros soldados y el personal profesional que estuvo atento al desarrollo en todo momento de esta jornada.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me