CITI reúne a 17 emprendedores latinoamericanos en Bogotá

Publimayo

img_5827

·         Los emprendedores recibirán formación especializada para seguir desarrollando sus negocios e intercambiarán experiencias con colegas de diversos países de América Latina

Bogotá, 24 de noviembre de 2016 – En el marco de la celebración de los primeros 100 años de Citi en Colombia, el país fue seleccionado como anfitrión del IV Encuentro Latinoamericano de Emprendedores, que trae a 17 ganadores del premio local de 12 países de la región a Bogotá, con el fin de realizar capacitaciones y entrenamiento para el fortalecimiento de sus emprendimientos.

Los microempresarios ganadores del Premio Citi al Microempresario de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana se reúnen en la capital colombiana del 22 al 25 de noviembre para recibir un programa de capacitación especializada sobre empoderamiento, producción sostenible, tendencias tecnológicas empresariales, neuromarketing e internacionalización de empresas, entre otros temas.


Publimayo

“El Premio Citi al Microempresario es realizado anualmente por la Fundación Citi y aliados locales con el fin de promover el empoderamiento económico de emprendedores, cuyas ideas de negocio generan progreso en sus comunidades”, mencionó Jennifer Smith, Government Affairs & Corporate Citizenship Head de Citi Latin America.

”El Premio Citi al Microempresario es un escenario que año tras año reúne a los actores relevantes de los sectores público y privado para el desarrollo de las microfinanzas en Colombia. Estas sinergias facilitan el intercambio de conocimiento y, lo más importante, nos acercan a los beneficiarios directos de estos instrumentos financieros, a sus historias personales y de emprendimiento que son ejemplo de vida y de aprovechamiento de los microcréditos” expresó Juliana Alvarez, Directora de Banca de las Oportunidades.

“Este encuentro latinoamericano de emprendedores, que acompaña la celebración de los primeros 100 años de Citi en Colombia, es parte del compromiso del Banco con el progreso de los países en los que tenemos presencia, y del trabajo que hacemos de la mano de las organizaciones aliadas para fortalecer el ecosistema de las microfinanzas en la región” afirmó Bernardo Chacín, Presidente de Citi para Colombia y la Región Andina.

Citi Colombia ha premiado a más de 100 microempresarios del país, 5 de los cuales participan en el IV Encuentro Latinoamericano de Ganadores del Premio Citi a la Microempresa son:


Publimayo

·         Mildred Ortíz, Parque Ecoturístico Paway, Putumayo

·         Sandra Franco, Distribuidora Sandy, Santa Rosa de Cabal – Risaralda

·         Lina Rodríguez, Frutos de la Loma, Campamento – Antioquia

·         Daniel Cepeda, Tu Carrito Ofiexpress, Bogotá

·         Andrea Rodríguez, AndreToys, Bogotá

###

Emprender:

Es un Organismo Cooperativo de Segundo Grado especializado desde hace más de 20 años en apoyar el desarrollo del sector de las Microfinanzas en Colombia. Su actividad empresarial se enfoca en 5 áreas específicas: intermediación financiera de segundo y primer piso; apoyo tecnológico al interior de la industria; responsabilidad social e investigación sectorial.

Citi Foundation:

Está comprometida con las comunidades en las que trabaja para alcanzar el crecimiento económico y mejorar el nivel de vida de los individuos y de las familias de bajos ingresos. Globalmente, la Fundación Citi enfoca sus inversiones estratégicamente en las siguientes áreas: Microfinanzas y microempresa, pequeña empresa, educación, educación financiera y construcción de activos.

La Fundación Citi trabaja con sus socios en Microfinanzas y Microempresa, así como en pequeña empresa, para apoyar programas e innovaciones ambientales.

Sobre Citi

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario