16 proveedores ganaron licitación para la segunda generación del acuerdo marco de dotaciones de vestuario

Publimayo

vestuarioBogotá, 25 de noviembre de 2016.-Colombia Compra Eficiente adjudicó hoy la segunda generación del Acuerdo Marco de dotaciones de vestuario que estará vigente por 2 años. 16 Proveedores adjudicatarios prestarán sus servicios a las Entidades Estatales a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano.

Las Entidades Estatales pueden adquirir con este Acuerdo Marco dotaciones de vestuario a través de cuatro segmentos: (i) ropa femenina, (ii) ropa masculina, (iii) calzado femenino y (iv) calzado masculino. Dentro de estos segmentos hay distintas prendas como: sastres, vestidos formales, blusas, camisas, pantalones, chaquetas, jeans, blazers, corbatas, calcetines, cinturones, calzado de calle y deportivo entre otros.

Las Entidades Estatales a 24 de noviembre de 2016, realizaron compras en la Tienda Virtual del Estado Colombiano a través de la primera generación del Acuerdo Marco de dotaciones de vestuario por $118.941 millones, equivalente a 2.786 órdenes de compra, generando ahorros por $17.036 millones a las Entidades Estatales. El Acuerdo Marco de dotaciones de vestuario equivale al 23,5% del total de órdenes de compra puestas por las Entidades en la Tienda Virtual.

Los proveedores adjudicatarios son: (i) Dotación Integral S.A.S, (ii) Unión Temporal Moda Casual, (iii) Dgerard Mg S.A.S, (iv) Luz Mila Pérez de López, (v) Inversiones Giratell Giraldo S.C.A, (vi) Confecciones Páez S.A., (vii) Omar Vanegas Nieto, (viii) Unión Temporal Charleston-Papi, (ix) Unión Temporal Dotamundo 118, (x) Valores Smith S.A.,(xi) Sparta Shoes S.A.S., (xii) Inversiones Sara de Colombia S.A.S, (xiii) International Trading Company de Colombia S.A.S, (xiv) Quest S.A.S., (xv) Yubarta S.A.S y (xvi) Unión Temporal Dotamundo 2016.


Publimayo

La Entidad compradora o beneficiarios de la misma pueden adquirir las dotaciones de vestuario a través de un punto virtual, donde encuentran todos los artículos disponibles para cada uno de los segmentos. Lo anterior permite: (i) reducir inconformidades en la redención de las órdenes de entrega presentadas en los establecimientos; (ii) hacer la adquisición de la dotación de vestuario de manera más rápida y eficiente; (iii) facilitar el intercambio de información entre Proveedores, beneficiarios y Entidades Compradoras; y (iv) optimizar los tiempos de desplazamientos de los beneficiarios a los establecimientos.

Para iniciar el proceso de compra, la Entidad debe consultar las especificaciones del Acuerdo Marco y descargar la guía que indica los pasos para comprar. Luego debe registrarse en la Tienda Virtual y generar la orden de compra.

Si tiene alguna inquietud sobre cómo adquirir este servicio, recuerde que nuestra Mesa de Servicio está disponible de lunes a sábado para resolver sus dudas a través de los siguientes canales:

  1. Ingrese a https://community.secop.gov.co/STS/Users/Login/Index?SkinName=CCE
  2. Descargue y lea con atención las secciones I a V del manual de uso: http://bit.ly/29wxM99
  3. Haga el registro como lo indica el manual. Recuerde adjuntar los documentos obligatorios para la creación de su usuario.
  4. Si tiene dudas contacte a la Mesa de Servicio:


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario