ELN activó explosivo en oleoducto trasandino

Publimayo

El Ejército Nacional informó este lunes que ayer el ELN activó un artefacto en el Oleoducto Trasandino, en la vereda Monterey, del municipio de Mallama (Nariño).

El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche y habría sido ejecutado por integrantes de la Compañía ‘José Luis Cabrera Ruales’, del ELN.

Según la Institución, desde hace algunos días el Oleoducto Trasandino no presentaba bombeo, debido a trabajos que se adelantaban en Orito (Putumayo).

El Ejército señaló que la zona ya se encuentra asegurada para que operarios de Ecopetrol procedan a realizar sus labores de reparación.

Publimayo

Fuente : ElUniversal.com.co

Publimayo

Publimayo

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.