Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), inaugurará una nueva sede en Neiva (Huila).

Publimayo

whatsapp-image-2016-11-15-at-11-10-52La adquisición de este inmueble permitirá ofrecer una mejor atención a usuarios que requieren información sobre los trámites y servicios que ofrece la entidad como autoridad sanitaria que protege y promueve la salud de todos los colombianos.

Adicionalmente, este Grupo de Trabajo Territorial desarrollará visitas de inspección vigilancia y control en los cuatro departamentos de influencia.

Esta oficina cuenta con el siguiente censo: 484 establecimientos que corresponden a empresas de alimentos, de las cuales 160 están ubicadas en Huila, 190 en Tolima, 89 en Caquetá y 46 en Putumayo.

Las plantas de beneficio animal que radicaron ante el Invima la solicitud de autorización sanitaria provisional son: 21 en el Departamento del Huila, 19 en Tolima, 6 en el Caquetá y 6 en Putumayo de las especies bovinos, porcinos y aves


Publimayo

El Invima apoya a través del programa de asistencia técnica a los empresarios de la región para que fortalezcan sus actividades y de esta forma sus productos sean más competitivos en contextos internacionales.


Publimayo

Deja un comentario