Autoridades ecuatorianas investigan la muerte de 3 colombianos que habrían sido quemados vivos en ese país

Publimayo

se-desconoce-el-sexo-de-los-tres-calcinados-en-quevedo-2016114095709-729654dc47cad5cbf94167873df548cf-770x433De acuerdo a la información registrada por los medios de comunicación ecuatorianos, el hallazgo de los tres cuerpos calcinados al interior de un vehículo, se registró el pasado jueves, en zona rural de la parroquia urbana 24 de Mayo, del cantón Quevedo, en la provincia de Los Ríos, Ecuador.

El vehículo, tipo campero, marca Chevrolet, modelo Trooper, color verde, fue hallado totalmente incinerado, por uno de los residentes del sector, quien informó  a las autoridades del hecho, las cuales horas más tarde confirmaron que al parecer se trataba de tres hombres que habrían sido quemados vivos al interior del campero.

Tras la inspección de la escena y el traslado de los tres cuerpos hacia el Centro Forense en la ciudad de Guayaquil para los respectivos exámenes, se pudo establecer por parte de las autoridades ecuatorianas que las tres víctimas, eran de nacionalidad colombiana, específicamente del municipio de Orito, en el departamento del Putumayo.

“La noticia que recibo es que ellos, fueron hallados calcinados allá en Ecuador, desconocemos las causas; Juan, Jeison y Gonzalo”, le dijo a la cadena Blu Radio, el alcalde del municipio de Orito, Manuel Eduardo Ocoró, quien además lamentó el hecho y pidió a las autoridades del vecino país investigar el atroz crimen.


Publimayo

Las autoridades locales confirmaron que las tres personas tenían parentesco familiar, uno de ellos era líder voluntario de la Defensa Civil del Putumayo, mientras que otro era miembro del cuerpo de bomberos voluntarios de la inspección de Siberia, en Orito.

Familiares de las víctimas viajaron hacia el vecino país para el realizar los trámites de traslado de los cuerpos hacia el departamento del Putumayo, mientras que las autoridades judiciales de Ecuador avanzan con las investigaciones para esclarecer las causas en las que ocurrió el macabro hecho.

Fuente : Conexión Putumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario