DIAN denuncia intermediación comercial fraudulenta

Publimayo

image001La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN, alerta a la ciudadanía para que no acepte ofrecimientos de terceras personas, que, a nombre de la Subdirección de Gestión Comercial de la Entidad, prometen la venta, donación, asignación, legalización o rescate de mercancía aprehendida, decomisada y abandonada a favor de la Nación.

La DIAN advierte que estas acciones las realizan personas inescrupulosas, que solicitan por su intervención la consignación de sumas de dinero en cuentas privadas, amparados en la supuesta solemnidad de contratos de prestación de servicios o asesoría, donde también se celebra la adquisición de derechos litigiosos o la adjudicación de mercancía.

Así mismo, se ha tenido conocimiento que en esta fraudulenta modalidad utilizan datos reales de funcionarios de la DIAN para llevar a cabo los supuestos procesos.

Para la DIAN es de significativa importancia aclarar al público que en los procesos de su competencia NO se utiliza intermediación de personas naturales, para ninguna modalidad de disposición de mercancías.


Publimayo



Publimayo

Deja un comentario