Leguízamo desarrollo la Feria de Ciencia y Tecnología

Publimayo

Por : Tito Álava

En el marco del encuentro cultural trifronterizo, los estudiantes de las instituciones educativas José María Hernández y Cándido Leguizamo, llevaron a cabo la feria de la competencia del desarrollo de vocaciones científicas.

La feria se desarrolló el día jueves 27 de octubre, en el parque los héroes, donde expusieron los proyectos más destacados  de los estudiantes.

Esta feria representa la oportunidad de llegarle al público, con  conocimientos y habilidades investigativas del proyecto de una casa auto-sostenible, con energía renovable amigable con el medio ambiente, señalo la estudiante, Arisabel Ospina Valderrama


Publimayo

Así mismo, la  estudiante Saray Colmenares, indico que la feria representa la oportunidad de dar a conocer su proyecto de lecto- escritura y maltrato animal.

yamilety
Yamileth González

Por su parte, la docente Yamileth González, índico son 20 los estudiantes del proyecto los ecológicos, incidiendo positivamente en el reciclaje  del papel que se produce en su institución educativa, aportando un granito de arena para mejorar el medio ambiente.

El desarrollo de estos encuentros les permite a los estudiantes la oportunidad de aportar sus conocimientos de innovación y tecnológia a la región.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario