En putumayo capturan a dos hombres por favorecer al contrabando

Publimayo

Tropas del Batallón Energético y Vial N° 09, adscrito a la Brigada de Selva N° 27, mediante desarrollo de control vial en la vía principal, en el barrio La Amistad del Municipio de la Hormiga, siendo aproximadamente las 5:30 de la madrugada,miembros del Ejército Nacional en apoyo con la Policía Nacional  realizan inspección a vehículos.

img-20161026-wa00781En la verificación del primer automotor se encuentran 6 riatas tipo americana; 6 arnés tipo americano; 197 pares de ligas militares; 1994 unidades de direccionales; antishot procedente de industrias tabes  las cuales eras transportadas vehículo Daihatsu tipo camión.

img-20161026-wa00751El segundo caso sucede mientras se realizó inspección a vehículo chevrolet conducido por un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana de 38 años de edad; el cual transportaba 15 botellas de aguardiente antioqueño 375ml, sin estampilla, 9 botellas de aguardiente antioqueño 750ml, con estampilla Cundinamarca, material el cual era transportado sin poseer ningún tipo de factura los cuales fueron  puestos disposición de las autoridades competentes.

Con la incautación de este material, el ejército capturó a 2  hombres, el primero oriundo de Puerres Nariño de 22 años de edad, y el otro de nacionalidad ecuatoriana de 38 años de edad. Así mismo, la Vigésima Séptima Brigada de Selva continúa luchando contra el contrabando, delito que atenta contra la economía del país.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario