Crimen pasional en San Miguel Putumayo

Publimayo

ft_arc_violenciaSan Miguel/COLPRENSA

Un hombre de 33 años de edad y residente en la cabecera municipal (La Dorada), municipio de San Miguel, al sur del Putumayo, y bajo presunto estado de embriaguez fue hasta la casa de su ex pareja sentimental y luego de una acalorada discusión le quita la vida con un arma corto punzante  para luego suicidarse.

Los hechos ocurrieron en la noche de este martes en un barrio de La Dorada,  cuando Wilder Meneses Benavides, de 33 años de edad llego hasta la casa de Lenis Zoraida Burgos, de 26 años de edad para reclamarle  presuntamente del ¿por qué? lo había dejado por otro hombre,  según relato de un familiar de la mujer.

Según la misma persona señaló que el hombre en estado acalorado le recriminaba por la separación, al tiempo que le solicitaba que volvieran y ante la negativa de su ex pareja tomo un objeto tipo bisturí  y con el cual le propinó varias heridas a la altura del cuello que provocó su muerte para luego y con la misma arma degollarse y perder la vida.


Publimayo

El comandante de la policía en el Putumayo, coronel Omar Bonilla, señalo que los hechos son materia de investigación por parte de sus unidades para esclarecer este crimen que tiene tinte pasional.

Recientemente un informe presentado por el Gobierno Departamental, muestra el alto índice y en crecimiento de maltrato de género en el Putumayo, donde lo que va corrido del año se han conocido de 252 casos de violencia, siendo los municipios de Mocoa, Puerto Asís y Puerto Guzmán, donde más casos se han presentado. El mismo informe  señala que hasta el mes de junio del 2016 de los  252,  198 se han cometido en menores de edad (10 a 14 años).


Publimayo

Deja un comentario