Rivera y Florez – Yamaha, apoyan la iniciación musical a través del programa Becas Tokando

Publimayo

image001La empresa Rivera y Flórez S.A.S reconocida en Putumayo por la distribución y venta de Motos Yamaha, hizo la entrega el día de ayer de varios instrumentos musicales a dos instituciones educativas de Mocoa,con el fin de beneficiar a más de 50 niños de estratos bajos para permitir y generar en Ellos la iniciación musical en sus vidas.

Esta entrega se logra gracias al convenio desarrollado entre la Fundación Incolmotos Yamaha y la Empresa Rivera y Florez, quien hace un aporte de recursos financieros a la Fundación de tal forma que se puedan entregar instrumentos musicales y a su vez la Fundación aporta con la consecución de un docente en música.

Las instituciones beneficiadas esta vez fueron la institución Educativa San Agustín y la Institución Etnoeducativa Bilingüe Inga, quienes seleccionaron de entre todos los niños de la primaria a 25 de Ellos para formarlos en este proceso musical, donde aprenderán a manejar varios instrumentos musicales y para ello contaran con el apoyo de la Licenciada en Música Arelis Villarreal quien tiene la experiencia y el talento para lograr este objetivo.

image003Tanto docentes como los respectivos rectores de las instituciones Dr. Leonel Rosas y Leonardo Hernández se encuentran muy satisfechos por este aporte de la empresa Rivera y Flórez, en cabeza de su propietario el Señor Guillermo Rivera Casanova.


Publimayo

Seguros de que este tipo de aportes son los que se necesita dentro de nuestro departamento que permita descubrir las habilidades de nuestros niños y que además se logre el sano entretenimiento y utilización de su tiempo libre.

Bien!!! por esta empresa que le sigue aportando a nuestro departamento.


Publimayo

Deja un comentario