Archivo General de la Nación presente en Puerto Asís en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

Publimayo

20160709_203746A través de la Subdirección de Gestión del Patrimonio Documental, del Archivo General de la Nación,- AGN- los ciudadanos de Puerto Asís – Putumayo tendrán acceso a diversos documentos de carácter histórico, así como también a los trámites y servicios que ofrece  la Entidad. Toda la comunidad en un solo sitio, el Estadio Municipal, tendrá la oferta institucional de más de 90 entidades del Estado.  Esta jornada se llevará a cabo  el próximo  sábado 3 de septiembre,  entre las 8:00 a.m. hasta las 3 de la tarde.

Los niños podrán realizar diferentes actividades lúdicas  relacionadas con el patrimonio documental que salvaguarda el AGN.

Adicionalmente, durante esta jornada se firmará el Memorando de Intención entre el Departamento del Putumayo y el Gobierno Nacional para dar inicio formal al Contrato Plan para la Paz, que impulsará el desarrollo en estas regiones del país.

Se resalta la participación del Director del Departamento Nacional de Planeación, la Gobernadora del Departamento del Putumayo y el Alcalde de Puerto Asís.


Publimayo

Con la participación en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, liderada por el Departamento Nacional de Planeación –DNP; en donde el Estado se acerca a la comunidad, el AGN difunde la importancia y la razón de ser de su quehacer como Entidad encargada de custodiar, resguardar y proteger el patrimonio documental del País poniéndolo al servicio de todos, acercándose a las comunidades de las regiones más alejadas del País.

http://www.archivogeneral.gov.co/noticias/archivo-general-de-la-naci%C3%B3n-presente-en-puerto-as%C3%ADs-en-la-feria-nacional-de-servicio-al


Publimayo

Deja un comentario