Aprendices de cocina del SENA realizan labor social en el Hogar del Anciano, Puerto Asís

Publimayo

IMG_5015Los aprendices de la titulada de cocina, del SENA Regional Putumayo, en pro de aportar al desarrollo social del municipio de Puerto Asís, realizaron el día de hoy, 02 de agosto, la primera jornada de atención a los beneficiarios del Hogar del Anciano del segundo semestre del año en curso.

Mostrando la labor social que realiza el SENA, en cabeza de la Doctora Ana Mireya Castillo Rubiano, directora encargada de la entidad en el departamento, se logró el desplazamiento de la brigada de aprendices pertenecientes a la segunda oferta educativa al ancianato de Puerto Asís dónde con esmero y solidaridad brindaron alimentación a 40 abuelitos, parte de la población vulnerable del municipio.

Así, los ancianos, uno a uno ingresaron ansiosos al comedor de la institución, en donde ordenadamente los jóvenes junto al instructor habrían dispuesto para ellos, un suculento almuerzo preparado en su totalidad por los aprendices.

“El almuerzo estuvo muy agradable y gracias a Dios que vino esta gente a aportarnos este almuercito bien rico, sentimos que está bien hecho que vengan a acompañarnos un rato y sobretodo su compañía que siempre lo necesitamos”, dijo Omar Torijano, quien junto a su compañero Simón Bolívar Calvache, terminaban en medio de una tertulia de degustar este plato.


Publimayo

Además, según lo comentó Debray Perez, instructor encargado de la titulada y de la jornada, “la labor se realizará cada uno de los meses que restan del año”, demostrando que en la entidad contribuimos desde múltiples áreas a construir una Cultura de Paz. Felicitamos a nuestros aprendices por practicar el valor de este mes, la solidaridad.

Fuente : SENA Putumayo

http://arapaimaregput.blogspot.com.co/2016/08/aprendices-de-cocina-realizan-labor.html


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario