Esposas de Oficiales de la Brigada de Selva No 27 compartieron con los abuelos del Hogar San Vicente en Mocoa.

Publimayo

DSC09765

Con el fin de brindar un momento de esparcimiento y acompañamiento a los adultos mayores del hogar de paso San Vicente de Paúl de Mocoa, las esposas de los oficiales en cabeza de la Señora Amparo Portela de Sepúlveda, esposa del Comandante de la Brigada de Selva N° 27, realizaron una activad recreativa y de integración en este lugar de reposo.

DSC09792Los 20 abuelitos de este hogar recibieron la alegre visita de las esposas de los oficiales y de los soldados quienes les llevaron serenata de música de antaño,  concursos, manualidades, refrigerios y regalos, disfrutando así de un día ameno y diferente.

La Señora Amparo dijo que la intención de esta visita fue romper la rutina y celebrarles los cumpleaños a los festejados del mes de julio además de recibir  calor humano y el acompañamiento del todo el grupo que asistió en representación de la Brigada de Selva N° 27. Además afirmó que espera realizar otras labores sociales, no solo en Mocoa sino también en el Putumayo.


Publimayo

Por su parte, los directivos del hogar de paso San Vicente, agradecieron la iniciativa ya que para los abuelitos es importante tener días lúdicos para compartir y generar un ambiente de sana convivencia y esparcimiento.


Publimayo

Deja un comentario