Policía Putumayo brinda ayuda a damnificados por el invierno en el Alto Putumayo

Publimayo

Prensa DEPUY. En las últimas horas las fuertes lluvias en el Putumayo, han afectado varias familias, dejándolos prácticamente en la calle. Desde el día anterior, 20 de Julio en horas de la madrugada, un grupo de profesionales de Policía nacional, de la mano con la comunidad, trabajan sin descanso para dar rumbos distintos a los caudales que generaron estos inconvenientes.

Uno de los municipios más afectados fue Sibundoy, donde en la vereda Sagrado Corazón, más de 500 familias sufrieron afectaciones por el incremente del caudal hasta en 40 centímetros; por su parte en el barrio Santa Teresita del Municipio de Santiago, otras 100 familias también se vieron afectos por las fuertes lluvias de las últimas 24 horas.

Nuestro compromiso de corazón siempre ha sido ayudar a quienes más lo necesitan y por eso de la mano con la comunidad, estamos trabajando arduamente para dar otros rumbos a las pequeñas quebradas que por las fuertes lluvias tomaron fuerza y alcanzaron el desbordamiento.

Por casi 24 horas, hemos ayudado a esas personas que lo han necesito y seguimos mostrando nuestro valor para tratar de mitigar este daño que la madre naturaleza ha causado en nuestro departamento


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario