51 empresas están interesadas en ejecutar las obras de la Perimetral de Mocoa en Putumayo

Publimayo

  • Con una inversión de $9.300 millones serán pavimentados 3,1 kilómetros en esta vía de acceso a la capital de Putumayo.
  • Este proyecto hace parte del Plan de Vías para la Equidad, un ambicioso programa con el cual son construidas, rehabilitadas y/o mejoradas 60 carreteras en 26 departamentos

unnamed

El Plan de Vías para la Equidad, diseñado por el Gobierno del Presidente Santos y liderado por el Equipo de Infraestructura, en cabeza del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, continúa su marcha. Este jueves, 51 firmas constructoras radicaron ante el Instituto Nacional de Vías (Invías) sus propuestas para ejecutar el proyecto de la Perimetral de Mocoa.

“Estamos muy complacidos por la gran acogida que tuvo este proyecto, el cual traerá grandes beneficios a la capital del Putumayo al mejorar la infraestructura vial de acceso a la ciudad. Cuando las obras estén culminadas, transportadores de carga y pasajeros podrán movilizarse de manera más rápida y segura”, afirmó el Vicepresidente Vargas Lleras.

Las obras de la Perimetral de Mocoa incluyen la pavimentación de 3,1 kilómetros de la vía entre el puente ubicado sobre el río Mulato, el sector de la Independencia y la intersección con la vía Mocoa-Pitalito, además de la construcción de un tramo entre El Carmen y la Troncal del Magdalena, trabajos que se realizarán con una inversión de $9.300 millones.


Publimayo

En las próximas semanas el Invías analizará cada una de las propuestas presentadas, y el próximo 25 de agosto, en audiencia pública, será adjudicado el proyecto de la Perimetral de Mocoa a la firma que tenga la mejor oferta técnica y económica.


Publimayo

Deja un comentario