Controles al abigeato en Putumayo

Publimayo

POLICÍA EJERCE CONTUNDENTES ACCIONES PARA LA PREVENCIÓN DEL ABIGEATODEPUY. En desarrollo planes estratégicos institucionales, con el fin de prevenir el hurto  y comercio ilegal de reses, se llevó a cabo en el último mes una extensa labor por parte de la Policía Nacional que labora en el Putumayo, logrando la incautación de (999) de estas especies.

Son multitudinarias acciones para prevenir este delito, las cuales se han desarrollado en los corredores viales y cascos urbanos de los municipios de todo el Putumayo

Estos animales han sido incautados por no presentar Guía Interna para la movilización de animales, por inconsistencias en la misma y movilizar vacunos en horarios no permitidos, así mismo las denuncias por parte de la comunidad que alertan las autoridades de movimientos irregulares de los mismos a altas horas de la noche en distintas fincas.

La cantidad de semovientes incautados por la Policía Nacional, supera un valor comercial a los 800 millones de pesos los cuales fueron dejado a disposición de la autoridad competente.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario