A través de SENNOVA aportamos la investigación e innovación del país

Publimayo

IMG-20160714-WA0022[1]
Gracias a la alianza desarrollada entre el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias, la Universidad Politécnica de Valencia UPV y Sistema de investigación, desarrollo tecnológico e investigación del SENA, Sennova, se adelanta en Bogotá el desarrollo del proyecto de fortalecimiento en Gestión de la innovación para instructores. Cuyo objetivo es brindar herramientas y competencias para la generación de la innovación.
Los convocados son los responsables de asociar a dos aprendices de un semillero de investigación, con el fin de adelantar la transferencia del conocimiento (competencias y herramientas para la innovación) y el desarrollo de un proyecto, el cual será evaluado para asignación de recursos en la vigencia 2017. El evento reúne a los líderes, instructores investigadores, gestores y dinamizadores de Tecnoparques y Tecnoacademias de todo el país.
La regional Putumayo cuenta con la participación de la ingeniera Myriam García, instructora del programa SER (SENA Emprende Rural), quien además pertenece al grupo de investigación Arapaima de Sennova.
http://arapaimaregput.blogspot.com.co/2016/07/a-traves-de-sennova-aportamos-la.html#more


Publimayo

Deja un comentario