Los elegibles para Director Sena Putumayo

Publimayo

timthumbDe un amplio listado de profesionales vinculados con el Sena en diversas regiones del país, son por ahora cinco los nombres que serían considerados por la Dirección General para proponer de estos, el nombre de la persona que deberá asumir el reto de orientar los destinos del Sena Putumayo.

Es diversa la composición de nombres y personas que presentaron las pruebas y que finalmente cerraron el proceso de convocatoria, luego de la salida intempestiva de Milton López, y que abandonó su cargo, tras una exhaustiva  investigación originada desde el personal del sindicato que pusieron en conocimiento un sin número de irregularidades en la contratación de bienes y servicios.

Profesionales de Colón y Puerto Asís Putumayo, de Florencia y Tumaco, serían los que inicialmente serán considerados para escoger entre ellos un nombre. La llegada del nuevo gerente estaría marcada por una desbandada de profesionales y de personas que ya no serían tenidas en cuenta a contratar sus nombre. Se argumentó ayer por fuentes cercanas a la dirección encargada, que muchos de los que no renovarán su vinculación,  están condicionados porque no cumplen con los mínimos de requisitos de llenado de perfil y hoja de vida entre otros.

Esto ya genera malestar, porque en el caso de Puerto Asís, sería un número importante de personas que deberán buscar una nueva oportunidad de empleo. Lo que no es claro, es hasta donde, la mano de los políticos de turno estarían pidiendo cobrar y facturar sus favores, para posesionar sus fichas en la entidad.


Publimayo

http://journalbirtualnews.com/2016/07/13/los-elegibles-para-director-sena-putumayo/


Publimayo

Deja un comentario