Contundentes operaciones de Policía Putumayo contra el narcotráfico

Publimayo

WhatsApp-Image-20160708DEPUY – Gracias a las labores de inteligencia y a la información suministrada por la ciudadanía,  siendo las  23:15 horas (11:15 pm) aproximadamente, se logró interceptar un vehículo público, el cual fue inspeccionado por el personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Judicial SIJIN, hallándole al interior de una de sus llantas 26 kilos aproximadamente de base de coca.

Posteriormente se le realizo un registro minucioso al interior del vehículo, donde fue hallado al interior de una sofisticada caleta debajo de una de sus sillas (28) kilos de base de coca, para un total de (54) kilos aproximadamente, en estas acciones fueron capturadas (02) personas, el conductor del vehículo y su acompañante. Este vehículo que salió desde Puerto Guzmán con destino a Puerto Caicedo fue interceptado en el municipio de  Villagarzón.

Así mismo en el municipio de Orito, se llevó a cabo la intervención de cinco diligencias de registro y allanamiento, logrando la captura de 9 personas quienes se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en menores cantidades, en el procedimiento se logró la incautación  150 gramos de Marihuana, 60 gramos de Bazuco, una pistola Pietro Beretta cal 765 con 4 cartuchos y una escopeta cal 16.

De igual manera en el municipio de Puerto Asís fueron capturadas 02 personas, quienes se movilizaban en un vehículo donde le fueron halladas (6) mil dosis de estupefacientes, los cuales pretendían ser comercializados en el interior del país.


Publimayo

 

 

Estas personas capturas y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario