37 días de paro camionero.

Publimayo

paro-camionero-put7Víveres, verduras, legumbres y frutas, cereales, cemento y materiales de construcción escasean en Puerto Asís, tras el paro camionero. La policía informó que apoya las caravanas que ingresan desde el departamento de Nariño, pero no es lo suficiente para garantizar el mercado de oferta y demanda del medio y bajo Putumayo.

En la región se han presentado al menos tres manifestación de los conductores que con sus vehículos se han concentrado en el Corregimiento de Santana, sin ningún tipo de contratiempo y sin bloqueos reportó la policía. el argumento es que se apoya la protesta nacional que ya completa seis semanas. El menú definitivamente ha cambiado para los habitantes del bajo Putumayo. Escasea de gran manera el arroz y se empieza a especular con los precios.

Algunos comerciantes han optado por hacer operaciones con el país vecino de Ecuador, pero el cambio de la moneda, no deja ganancias significativas, lo que significa un alza en los precios en los productos de primera necesidad.

Fuente : http://journalbirtualnews.com/2016/07/13/37-dias-de-paro-camionero/


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario