A sus 20 ya extorsionaba en Putumayo, capturada en Tunja

Publimayo

Laura Alejandra Hernández Gaviria, de 20 años de edad, fue recluida en la cárcel de la ciudad de Sogamoso.
Laura Alejandra Hernández Gaviria, de 20 años de edad, fue recluida en la cárcel de la ciudad de Sogamoso.

Por sospechosa Laura Alejandra Hernández Gaviria, de apenas 20 años de edad, fue solicitada para una requisa por la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Tunja, quienes luego de una verificación de antecedes procedieron a capturar a la joven, quien era requerida por un juzgado de Putumayo por el delito de extorsión.

La capturaron frente a los ‘amiguitos’

La joven se encontraba ‘campante’ fumando cigarrillo en el paradero de buses del barrio Paraiso ubicado frente al colegio Inem Carlos Arturo Torres de Tunja, en compañía de dos amigos, sin pensar que estaba actuando de manera extraña y levantó la sospecha de los uniformados que se encontraban en el lugar.

Los efectivos de la Policía se acercaron para descartar de que se tratara de expendedores de sustancias alucinógenas fuera de los colegios sin saber que estaban a punto de dar con tremenda ‘joyita’.


Publimayo

Su prontuario

Luego de hacer sus labores de registro y verificación de antecedentes los uniformados encontraron que Hernández Gaviria tenía una orden de captura vigente emitida el 10 de junio de 2016 por el Juzgado Promiscuo de Puerto Caicedo, Putumayo, porque el acervo probatorio recolectado por el Gaula indica que hace parte de la banda de extorsionistas ‘Los Recaudadores’ que estaría integrada por lo menos de unas 15 personas que serían familiares suyos.

Con semejante expediente, los policiales procedieron a realizar la capturaron y la condujeron ante la Fiscalía Octava de la capital boyacense, donde luego de la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, fue recluida en el centro carcelario de mujeres de la ciudad de Sogamoso.

http://boyaca.extra.com.co/noticias/judicial/sus-20-ya-extorsionaba-en-putumayo-capturada-en-tunja-221705


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario