El Doctor Saulo Andrés Chamorro realizó ponencia en el Seminario de Selección y Medición de Talento Deportivo.

Google
Saulo Andrés Chamorro
Saulo Andrés Chamorro

La Escuela Nacional del Deporte incursiona en la actualización de las ciencias del deporte a través del Seminario de Selección y Medición de Talento Deportivo contando con la presencia de grandes exponentes del deporte y la academia.

Se trató del ponente invitado Saulo Andrés Chamorro Burbano, doctor en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Magister en Innovación e investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León y egresado de la Especialización en Pedagogía y Didáctica de Entrenamiento Deportivo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

El seminario que tuvo como objetivo principal, promover el talento deportivo desde la académica en compañía de talentosos y conocedores de las ciencias del deporte en temas afines a la tecnología, la técnica y la táctica deportiva, fue organizado y promovido por la Dirección Técnica de Proyección Social y apoyado por el Especialista Jaime Ricardo Cardona de la Cátedra de Fútbol de la Institución y Cluster Deportivo.

En el desarrollo del evento que pretendió actualizar a los profesionales y expertos en deporte de la región, el Director Técnico de Proyección Social, Wilson Canizales revalidó el compromiso que tiene la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte y su Rector, José Fernando Arroyo Valencia por actualizar, avanzar y cualificar el deporte.

Publimayo

http://www.endeporte.edu.co/noticias/661-el-doctor-saulo-andres-chamorro-realizo-ponencia-en-el-seminario-de-seleccion-y-medicion-de-talento-deportivo

Google