Ejército Nacional apoya a los discapacitados y premia a los mejores estudiantes en el Putumayo.

Publimayo

20160621_120630Tropas del Batallón de Infantería No. 25 General Roberto Domingo Rico Díaz, en coordinación con la Secretaria de Salud del municipio de Villagarzón,realizaron una jornada lúdico recreativa en el coliseo de la Institución educativa Guillermo Valencia, en donde se reunieron grandes y chicos con limitaciones físicas y cognitivas de la localidad con el propósito de compartir un rato de esparcimiento. Esta actividad contó con el respaldo de la compañía de Acción Integral “Soldados” que por medio del arte, disfrazados de payasos, mimos y trapecistas, lograron convertir y sembrar en ellos la alegría y la confianza que se necesita para continuar en su proyecto de vida, acompañado por las instituciones, fundaciones y el respaldo de la comunidad.

Así mismo y en otro escenario, 60 niños se reunieron en las instalaciones de la zona social del Batallón de Infantería No. 25 General Roberto Domingo Rico Díaz, acompañados por sus padres y docentes de las diferentes instituciones educativas, con el fin de motivar y hacer reconocimiento el esfuerzo al rendimiento académico y comportamiento en sus centros educativos, siendo ejemplo ante los demás y orgullo para sus familias. Esta jornada se llevó a cabo con el objetivo de cultivar valores y principios en los jóvenes que son promesa para el desarrollo y futuro del departamento del Putumayo.

Para finalizar se realizó una charla a los padres para que ellos puedan prevenir cualquier tipo de accidente o amenaza en los niños y niñas que están en esta temporada en receso escolar.

Finalmente la actividad culminó con la entrega de diplomas y regalos como premio a la motivación y esfuerzo de los estudiantes.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario