
Mocoa – Putumayo. En el marco de la celebración de las “Vacaciones Seguras y en Paz” La Policía Nacional, a través de los distintos grupos y especialidades que la conforman, han diseñado múltiples actividades para hacer del tiempo libre de los niños, niñas y adolescentes, un espacio grato, de enseñanza y aprendizaje.
Es así, como en los últimos días la Policía Nacional en el departamento del Putumayo, ha reunido más de 300 ‘pequeñines’ para acompañarlos en sus vacaciones seguras, brindando espacios lúdicos y recreativos, con payasos, charlas didácticas y juegos tradicionales.
También se han entregado, más de 200 kits escolares, refrigerios, premios y la alegría del personal de auxiliares bachilleres que se tomó la tarea de recrear momentos únicos como los vividos en la infancia.
Estas actividades se estarán dando en los distintos barrios y veredas del municipio de Mocoa, con el fin de hacer que el tiempo libre de los niños, niñas y adolescentes que para estos días están en vacaciones, sea usado en actividades que brinden enseñanzas
