Armada Nacional continúa trabajos de erradicación de cultivos ilícitos en el sur del país

Publimayo

WhatsApp-Image-20160610 (1)En medio de operaciones de registro y control militar de área, tropas de la Armada Nacional erradicaron 1800 matas de coca en el área general de la vereda Ancura, municipio de Puerto Asís, departamento de Putumayo.

Las tres hectáreas de cultivos ilícitos fueron erradicados manualmente por un personal del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 30 con apoyo del equipo de Explosiones y Desminado de la Brigada de Infantería de Marina No 3, quienes inspeccionaron el lugar con el fin de verificar que se encontrara libre de minas antipersona y artefactos explosivos improvisados.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Sur ha erradicado manualmente 79,9 hectáreas de matas de coca, confirmando el compromiso por neutralizar las finanzas y el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley que delinquen en el departamento del Putumayo.

La Armada Nacional a través de la Fuerza Naval del Sur continuará desarrollando operaciones que permitan localizar y erradicar cultivos ilícitos que posteriormente son procesados, comercializados y distribuidos en diferentes regiones del país.


Publimayo

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario