Ministerio TIC dictó talleres en 28 departamento sobre Gobierno en Línea

Publimayo

El ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones visitó, durante marzo y abril, 28 departamentos del país para dictar talleres tendientes a la implementación del planGobierno en Línea.

El objetivo de las actividades fue orientar a las nuevas administraciones municipales y departamentales en el proceso, mostrarles cómo esta estrategia incide en los planes y acciones de sus administraciones, e identificar oportunidades para que sus grandes metas sean impulsadas por el uso estratégico de tecnologías de la información y comunicaciones.

Las regiones en las que se llevó a cabo el trabajo fueron Quindío, Caldas, Risaralda, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Norte de Santander, Nariño, Putumayo, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vichada y la ciudad de Bogotá.

Durante las jornadas participaron 1.303 servidores públicos de 607 entidades de Colombia.


Publimayo

Los asistentes fueron secretarios de despacho, líderes de tecnología, líderes de Gobierno en línea, jefes de comunicaciones y asesores.

http://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-ministerio_tic_dict_talleres_en_28_departamento_sobre_gobierno_en_lnea-seccion-la_economa-nota-99471


Publimayo

Deja un comentario