El Ejército Nacional se une al día de las Madres en la cárcel de  Mocoa  – Putumayo

Publimayo

Prensa BR27 – Tropas de la Brigada No. 27 de Selva se unieron a la celebración del día de las madres, llevando medicamentos, baile, serenata y show de payasos a las mujeres que en esta fecha son homenajeadas, transmitiéndoles alegría, fe y fortaleza para continuar en su proceso de resocialización.

Esta actividad que fue engrandecida por la participación de otras instituciones que se sumaron a esta jornada de integración, acompañando a las internas que por varios días no habían recibido visitas, varias de ellas expresaban no haber bailado e incluso recibido una rosa en varios meses. Así mismo, algunas se mostraron tímidas por la presencia de otras personas distintas a las de su entorno diario; pero poco a poco fueron olvidando sus tristezas, penas y problemas a través del baile, los juegos y concursos que realizamos junto con los soldados de la compañía de acción integral de la Brigada No. 27 de Selva, quienes las invitaron a moverse al ritmo de la música sin importar el calor.

Estas madres cabezas de hogar, solteras o separadas, cantaron, desfilaron y compartieron palabras de aliento y agradecimiento a todas las instituciones presentes por este momento de esparcimiento. La Directora del Centro Carcelario Doctora Sandra Bastidas hizo un reconocimiento a todos aquellos participantes que aportaron un granito de arena para sanar un poco las necesidades más sentidas, como el suministro de algunos medicamentos.

Finalmente, las instituciones como el Ejército, Policía Nacional, Sena, ICBF, Defensoría del Pueblo, Alcaldía de Mocoa, se comprometieron para seguir realizando más actividades que beneficien a estas mujeres que hacen parte de la sociedad y que esperan el apoyo para mejorar su calidad de vida.


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario