Cámara de Comercio del Putumayo abre convocatoria para Líder Seccional

Publimayo

Nombre del cargo a proveer: Líder Seccional

Fecha de publicación de Convocatoria: Lunes 23 de Mayo de 2016
Naturaleza del cargo: Realizar la coordinación, seguimiento y control de las labores de registros públicos; de competitividad y productividad empresarial y administrativas de los Municipios a cargo de la Seccional (Mocoa, Villagarzón, Puerto Guzmán y cuatro (4) municipios del Alto Putumayo), apoyando las gestiones de cada una de las direcciones y de la Presidencia Ejecutiva. Servir de órgano de apoyo para la toma de decisiones de la Presidencia Ejecutiva y la Junta Directiva.
Ubicación: Mocoa – Putumayo
Salario: Dos millones trescientos once mil pesos mda/cte $ 2.311.000

Requisitos

Nivel de educación: Formación profesional en áreas administrativas, contables, del derecho, o carreras afines.

Experiencia profesional: Un (1) año de experiencia profesional en cargos similares o afines.

Otros conocimientos:Legislación aplicable al sector, emprendimiento empresarial, planeación y administración de proyectos, herramientas office: Word, Excel, PowerPoint y contexto departamental.


Publimayo

Competencias comportamentales: Liderazgo, Planeación, Toma de decisiones, Dirección y promoción del personal, Conocimiento del entorno, Orientación al logro de objetivos, Responsabilidad organizacional, Experticia profesional, Pensamiento analítico, Relaciones interpersonales,Trabajo en equipo, Comunicación, Compromiso ético.

Fecha de recepción y plazo: Viernes 27 de Mayo de 2016 Hr: 5:30 p.m.

Descargar convocatoria :Ficha Técnica


Publimayo

Deja un comentario