En Villagarzon y Sibundoy celebraron el mes de los niños, niñas y adolescentes en compañía del Ejército Nacional

Publimayo

Prensa BIROR – Tropas del Batallón de Infantería No. 25 General Roberto Domingo Rico Díaz, orgánicas de la Brigada No. 27 de Selva  la Brigada, apoyaron las diferentes actividades programadas por las administraciones municipales, juntas de acción comunal, gremios y comerciantes de la región, con el fin de promover el respeto, protección y cuidado de los infantes.

Con la compañía de acción integral de la Unidad Operativa Menor integrada por Oficiales, Suboficiales y Soldados, se realizaron shows de payasos, mimos, pintucaritas y globoflexia, entregando dulces, refrigerios y regalos, participando más de 4000 mil infantes durante el mes de abril, también disfrutaron de saltarines y concursos de baile complementos que estimulan e integran a la comunidad; De igual forma grandes y chicos vibraron al ritmo de la música, gritaron de alegría y emoción durante estos días llenos magia y diversión, actividad que promueve y rescata los valores y principios de la familia.

El señor Teniente Coronel Jaiver Orlando Orozco Muñoz Comandante del Batallón, agradece el respaldo de empresas e instituciones que hicieron parte y posible en realizar estas actividades e invita a continuar trabajando y fortaleciendo la unidad familiar y el respeto por nuestros menores, e informa a toda la ciudadanía que están las puertas para apoyar cualquier actividad por intermedio de la oficina de acción integral comunicándose con el señor Sargento Segundo Alejandro Jiménez al 3218521189


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario