El SENA llea a barrios vulnerables de Mocoa

Publimayo

Recreación

Aprendices de Técnico en Atención a la Primera Infancia participaron el 16 abril en la jornada de recreación y salud oral preventiva, que se realizó en 4 barrios vulnerables de Mocoa.

La Instructora Gladys Yaneth Portilla Cerón, informó que, “los habitantes favorecidos con esta campaña, están en los asentamientos, Nueva Esperanza, Porvenir, 15 de Mayo y en la Vereda Alto Afán”.

La Directora Encargada del SENA en Putumayo, Ana Mireya Castillo Rubiano, agregó que “en conjunto con otras entidades públicas y privadas, en esta jornada de atención social, los aprendices trabajaron con 320 niños y niñas menores de 10 años”.


Publimayo

La actividad se realizó en atención a la garantía de derechos de niños y adolescentes y se contó con el apoyo del Hospital José María Hernández, el Ejército Nacional, la Policía de Infancia y Adolescencia, comfamiliar del Putumayo, COOTEP Ltda, Almacén Variedades El Calvo, Almacén Bodegas Antioquia, y el Comercio en General.

La recreación y la salud oral preventiva forman parte de las actividades de reconocimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

http://arapaimaregput.blogspot.com.co/2016/05/el-sena-llega-barrios-vulnerables-de.html


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario