Edinson Ramirez: Jugador Mocoano que Viaja a Europa.

Publimayo

Este grupo de jugadores de Hecho en Colombia AF se prepara para viajar a España
Este grupo de jugadores de Hecho en Colombia AF se prepara para viajar a España

Por: Arbey Burbano

El fútbol sigue como centro de proyectos en nuestro país. Es así como la Academia Hecho en Colombia AF prepara su equipo de jugadores juveniles en Bogotá y ultima todos los detalles, deportivos y logísticos, para su gira por España, que arrancará el 7 de mayo y que se extenderá hasta el 17 de mayo.

Edinson Ramirez : Portero, Nacido en Mocoa (Putumayo), Barrio La Independencia, hizo sus estudios en la IE San Agustín, en la cual inicio como futbolista y posteriormente en la Escuela de Especialización en Futbol Marco Antonio Gonzalez (EFFMAG)

Canterano de la Escuela de Futbol Marco Antonio Gonzales, rumbo a Europa
Canterano de la Escuela de Futbol Marco Antonio Gonzales, rumbo a Europa

Bajo la orientación del profesor Jhon Fáber López, quien estuvo dirigiendo en el profesionalismo recientemente a La Equidad, los 22 jóvenes futbolistas vienen trabajando fuertemente para los duelos amistosos en territorio español frente a equipos de canteranos de Getafe, Rayo Vallecano, Leganés, Valladolid y un equipo de la Segunda División que se confirmará en los próximos días.


Publimayo

Hecho en Colombia, que tiene como patrocinadores a Bodytech Sports Medicine, FSS, SP Street Digital y Creativo, espera mostrar a los futbolistas que salieron de una juiciosa convocatoria y dejar en alto los colores del país internacionalmente.

«Estamos expectantes y con fe de hacer bien las cosas. Esto es solo el arranque de un gran proyecto que tiene como meta en unos años llevar un equipo producto de nuestrro proceso de formación, que ya tiene un año, a esa experiencia europea», dijo Juan Manuel Sierra, cabeza en la parte dirigencial y gerencial.

La acogida fue tal que hasta se sumaron clubes de buena organización y cantera importante del Valle del Cauca con jugadores de proyección como Aston Villa y Jamundí Fútbol Club.

Redacción Futbolred


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario