En Mocoa se robaron “Computadores Para Educar”

Publimayo

390619_262459577231952_535793662_nPor: Redacción NTV

Desde la biblioteca municipal ubicada en pleno centro de Mocoa y a una cuadra del departamento de Policía Putumayo se robaron 10 computadores del Programa “Computadores Para educar”.

Al parecer y según fuentes oficiales los dueños de lo ajeno penetraron por una ventana ubicada cerca a las escaleras del tercer piso doblaron una reja por un lado utilizando una segueta y entraron al cuarto donde estaba una caja negra plástica con candados, lugar en el que se encontraban los computadores marcados con el emblema “Computadores para Educar”.

También se pudo establecer que los ladrones utilizaron una sustancia para tapar el lente de la cámara de seguridad que se encontraba en el interior, ya los funcionarios de la policía Judicial se encuentran analizando los videos y otros materiales probatorios de evidencia en el lugar del robo.


Publimayo

Según el funcionario de la biblioteca pública este hecho pudo haber ocurrido entre sábado y domingo en horas de la noche, estos computadores no tienen un valor comercial estimado ha dicho el secretario de educación municipal.

Además se tiene conocimiento que hay una buena recompensa en dinero para quienes den información del paradero de los computadores y de quienes podrían ser los autores de este hecho.

Fuente : NoticieroTVPutumayo.com


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario