Los campamentos del AC Milan en Colombia llegarán a Putumayo

Publimayo

Para los campamentos, a Colombia vendrán tres técnico de Italia, que serán designados por Milan para liderar los entrenamientos.
Para los campamentos, a Colombia vendrán tres técnico de Italia, que serán designados por Milan para liderar los entrenamientos.

Nuevamente los campamentos del AC Milan, club de la primera división del fútbol de Italia y en el que juega el colombiano Carlos Bacca, tendrán programación en nuestro país en la temporada 2016.

Así lo confirmó Eddie Marles, director de los campamentos del equipo italiano para América.

Como novedad, aparte de estar en ciudades capitales como Bogotá, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla; también habrá una semana de entrenamientos en Orito, Putumayo.

«Lo de Orito es muy importante porque así el AC Milan le quiere demostrar al país que su intención es abrir más espacios a los niños y niñas talentosos de nuestro país. Hace pocas semanas se hicieron algunas actividades allí y fue muy emocionante ver a los chicos participando activamente para hacerse acreedores a una beca. Eso quiere decir que estamos combinando el tema deportico y el tema social», explicó Marles.


Publimayo

Para los campamentos, a Colombia vendrá tres técnico de Italia, que serán designados por Milan para liderar los entrenamientos, las charlas tácticas y demás actividades en territorio colombiano. Las acticidades arrancarán el 13 de junio y se extenderán hasta el 17 julio.

Los mejores futbolistas que participen, en edades entre 6 y 17 años, tendrán la oportunidad de participar en los torneos internaciones en Estados Unidos y en Italia, incluyendo la visita a la sede del Milan.

http://www.portafolio.co/tendencias/campamentos-ac-milan-colombia-llegaran-putumayo-493243


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario