Proveedores de Ecopetrol en Putumayo crecen a nivel nacional

Publimayo

LA empresa Multicom de Putumayo inició este mes a prestar sus servicios de transporte para Ecopetrol en el Huila
LA empresa Multicom de Putumayo inició este mes a prestar sus servicios de transporte para Ecopetrol en el Huila

En 2015 Ecopetrol asignó a empresas putumayenses procesos en Colombia por más de $100 mil millones, lo que demuestra su competitividad a la hora de prestar sus servicios en otras regiones del país.

Entre estos contratistas y proveedores se destacan en Aipe y Neiva Multicon y Transdepet & Carga LTDA; en Villavicencio el Consorcio IME – HG; en Barrancabermeja Construcciones MB LTDA; en Vichada y Puerto Carreño EW Solution Company LTDA; en Bogotá y Cantagallo Maxserin SAS; en Nariño y Neiva, Obras y Servicios Generales

Así mismo, en Puerres hace presencia la empresa Casmol LTDA; en Puerres y Tumaco Servicios para la Industria LTDA; en Bogotá Construcciones Vásquez Yela, la Unión Temporal de Transportadores; y la Unión Temporal de Montajes Energy.

“Todos ellos están pudiendo desarrollar sus trabajos en otras regiones y probando tener la capacidad técnica, administrativa y financiera que los convierte en competitivos a nivel nacional, y no solamente enfocados en la región donde tienen su registro mercantil. Todos tienen depositada la responsabilidad por su éxito en su espíritu emprendedor y la calidad de su trabajo”, explicó el gerente de Operaciones de Desarrollo y Producción de Ecopetrol en Putumayo, Carlos Mario Rendón.


Publimayo

De acuerdo con el Gerente, no se puede dividir el país en pedacitos creando nichos cerrados donde existan fronteras que impidan que otros colombianos puedan visitar o trabajar en ellas, a la vez que invitó a ser inclusivos entre las regiones para hacer un país integrado.

Orito, Marzo 08 de 2016


Publimayo

Deja un comentario