Contraloría General de la República audita al municipio de Puerto Leguízamo y Corpoamazonia

Publimayo

La Contraloría General de la República realizará dos auditorías relevantes en el departamento del Putumayo, en el primer semestre de 2016:
 
Al manejo de recursos del Sistema General de Participaciones –SGP recibidos en la vigencia 2105 por parte del municipio de Puerto Leguízamo y a la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía –Corpoamazonia.
 
Las auditorías serán realizadas por la Gerencia Departamental de Putumayo, en cumplimiento del Plan Anual de Vigilancia y Control Fiscal programado para el primer semestre de 2016.
 
En el caso del municipio de Puerto Leguízamo, se ejercerá control  sobre los proyectos y programas de inversión realizados con recursos del Sistema General de Participaciones -SGP.
 
A su vez, en Corpoamazonía se evaluará la gestión y resultados de la entidad en la vigencia 2015, con fundamentos en los principios de la gestión fiscal, para emitir un pronunciamiento de la cuenta presentada a la CGR.
 
El presupuesto a auditar por la Gerencia Departamental de la CGR, en el primer semestre de 2016, supera los $58 mil millones: $11.118 millones en el municipio de Puerto Leguízamo y  $47.723 millones en Corpoamazonia.


Publimayo

Deja un comentario