Se realizó jornada de apoyo al desarrollo para personas con discapacidad en Puerto Leguízamo

Publimayo

img-20160129-wa0043Con la premisa de la campaña ‘’ Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar’’, se llevó a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Puerto Leguizamo – Putumayo en la cual se beneficiaron 90 personas entre niños, niñas, adolescentes y adultos mayores con discapacidad.

Se ofrecieron servicios de medicina general, higiene oral, fluorización, psicología, desparasitación, peluquería, charlas de hábitos de higiene oral, cuidados de protesis dental y técnicas de cepillado. Las entidades participantes fueron: Batallón Fluvial de Infantería N° 30, Hospital Naval ARC ‘’Leguizamo’’, Hospital Maria Angelines, Secretaria de Salud Municipal,  Personeria Municipal, Policia Nacional y la Acción Social Naval, la cual se encargó de entregar diversas donaciones entre ropa y calzado, asi como refrigerios.

https://www.armada.mil.co/es/content/se-realizo-jornada-de-apoyo-al-desarrollo-para-personas-con-discapacidad-en-puerto-leguizamo#sthash.IFwv2oIQ.dpuf


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario